sábado, 3 de abril de 2010
El Valor de Nuestra Marca
Los valores de la marca están muy apegados a la función principal -periodismo- razón de ser de la organización como empresa y como institución.
En su evolución y reformulaciones constantes,Prensa Libre con un producto sumamente perecedero que nace y muere a diario, mantiene una permanencia y trascendencia en el
tiempo, basada en la consistencia de lo presentado diariamente.
La fórmula del producto es ser completo. La atención primaria y el enfoque se orienta a sus lectores, sin discriminación.
La marca representa a una institución que ejerce liderazgo en su función periodística para toda la población y como medio de comunicación para los sectores económicos y de medios en general.
Prensa L ibre está comprometida con su comunidad y se basa en principios que promuevan libertad, justicia y democracia. Esto no sólo a través del periodismo, sino llevando oportunidad de educación, información, entretenimiento y orientación a toda la población.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario