sábado, 3 de abril de 2010

Nuestras Promociones


Estrategias de comunicación dirigidas al guatemalteco en general, más que solo
promocionar la marca, han pretendido reforzar valores.
Se ha recurrido a estrategias de mercadeo tradicionales, como agregar valor a través de obsequios,evolucionando a obsequios que presentan contenido informativo, educativo o de entretenimiento y llegando al punto donde se integra el valor agregado al contenido del diario.
Las iniciativas más agresivas de promoción, atracción y retención de lectores son en la actualidad esta presentación de contenidos y adicionalmente un programa de lealtad dirigido a suscriptores del diario a través de Tarjeta Libre.
Los suscriptores reciben el periódico en su casa, con un descuento con respecto al valor de compra en calle y adquieren revistas dirigidas exclusivamente para ellos. Pero además obtienen su Tarjeta Libre, la cual tiene mucha presencia publicitaria en medios masivos y en material de promoción en el punto de venta. Esta representa ahorros en productos y servicios para el suscriptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario